Cuando Santi juega con su gimnasio para bebés siempre hace caca.  Yo ya lo sé, pero hoy me ha cogido desprevenida y hemos tenido problemas logísticos.

En el cambiador ya he visto que la cosa se complicaba porque era una de esas veces que se ensucian hasta la nuca, así que ya no sabía por donde coger al crío para no mancharme yo también.

Con el niño totalmente desnudo me he encaminado hacia el aseo para bañarlo pero el agua salía fría y hemos ido a encender la caldera.  Para ello, necesitaba las 2 manos de modo que lo he puesto en la hamaquita, tal y como una servidora lo trajo al mundo,  pensando: “¿a que le viene el pipí durante estos 10 segundos?”

¿Os imagináis como termina la historia?  Durante ese micro-momento le ha dado tiempo a hacer una meada gigante en la hamaquita.  Mi hijo es así, un perfeccionista nato…

Al final, incluso me he alegrado por haber sido capaz de predecir lo que iba a pasar.  A ver si para la próxima vez también soy capaz de evitarlo.  Si es que parezco nueva…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Tagged with →  
Share →

6 Responses to El pipí, el popó y el don de la oportunidad

  1. jajaja, pero verdaderamente crees que esto se hace sin intención alguna? Yo lo creí con mi primer hijo, pero visto que su hermana tiene el mismo don de la oportunidad que él, y que tu hijo (y que probablemente los hijos de todas) creo que existe alguna extraña fuerza que no alcanzamos a comprender que hace que estos regalitos sean totalmente intencionados!
    Gracias por la sonrisa del día! Muackis!

  2. Yaneth dice:

    Jaaajajaja si es que no queda otra que tomárselo con humor, de esas recuerdo unas cuantas y de las otras, de las que yo también me lleno de caca también!!. Lo que no haga una madre… ;b
    Besos

  3. Ese Santi cómo mola se merece una ola!!! jajajajaaj me meo, es simplemente genial!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Si tienes blog, después de publicar el comentario, podrás enlazar uno de tus últimos posts. Si está relacionado con la temática de este artículo, mejor que mejor :)

Estadisticas gratis